martes, 6 de noviembre de 2012

Último trabajo en el que participo



He dejado aquí publicado mi último trabajo.De este trabajo se ha encargado un compañero de la escuela en la que trabajo ''Dflow'',se llama Daniel Garrido,para mi es un orgullo que halla querido contar conmigo para el vídeo.Este vídeo se hizo con el fin de entregarlo en un casting de Barcelona el cual hemos sido seleccionados a través de este vídeo ya que no podíamos economicamente ir hasta allí.
El vídeo tiene más trabajo de lo que parece,aparte de los bailarines que salimos también aparece el trabajo de otra compañera para la cámara y para poder grabar todas las veces la coreo,llamada Nathalie;el vídeo para hacerlo hemos tenido que ensayar primero y coincidir todos los que salimos en no equivocarnos ,cosa que se hace complicada,porque cuanto más haces la coreografía,más cansado y más fallos van saliendo de uno y otro.
Una vez grabados los planos todas las veces que quieres y de planos diferentes,el trabajo ya lo termina mi compañera,que tiene estudios sobre estos temas.Ella corta y pega todo el baile con los planos seleccionados,retoca y mejora la calidad visual para que luego tenga el mejor resultado posible.
Para mi ha sido como un nuevo reto.Hace varios años era mi sueño compartir mi baile con gente tan buena como él y como más participantes de los que salen ,hoy en día trabajo con ellos y hago trabajos juntos con muchos de ellos;con esto quiero decir que todo llega tarde o temprano.Gracias por lo vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario