lunes, 8 de octubre de 2012

CROWDFUNDING

El crowdfunding es un medio de recaudación que lleva a cabo proyectos de músicos,escritores,etc para aquellos que ahora como tantos muchos no disponen de la economía necesaria.
Una vez que cada interesado muestra en la página el proyecto ,la gente que verdaderamente se vea reflejado o más bien le guste y quiera aportar una mínima ayuda, puede dar el donativo que quiera,y así ayudar al creador del proyecto con la donación que cada uno elija.
Cada Crowdfunding tiene una orientación diferente(música,baile,lectura,negocios,etc),y así puedes ir observando los diferentes proyectos que haya y hacer una pequeña ayuda ya que la gente que publica su proyecto en Crowdfunding es porque no puede hacerlo de ninguna otra manera.
En clase vimos diferentes tipos como Goteo,Verkami,Lánzanos,etc.El de Goteo es uno de los proyectos que no tiene orientación por así decirlo,este está orientado a todo generalmente,pero por ejemplo el de Lánzanos es más orientativo al mundo de la danza,la música...Con esto quiero decir que cada proyecto se orientará a una idea diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario