lunes, 12 de noviembre de 2012

REQUISITOS PARA LLEGAR A SER LO QUE QUIERO

Principalmente para dedicarme en el mundo del baile me tengo que formar constantemente,por mí me tiraría las horas y las horas bailando ,pero el mundo del baile es muy corto por lo que estudio bachillerato para sacarme algo más.
Además de formarme diariamente ,porque nunca se deja de aprender ,tengo que estar atento en todas las clases y ya no es como cuando era pequeño que era como un juego,ahora sigue siendo un juego pero al cual tengo que llegar a ser mejor de lo que soy y a superarme a mí mismo.
Tengo que tener contactos para poder abrirme mejores puertas,porque siempre hay alguien que te abre el camino y cuando crees que estas en lo mejor llega algo y te lo cambia todo y así hasta ir superándote día por  día.
Pienso que el mundo del baile no tiene otra cosa más importante que la constancia y el creer en sí mismo para poder llegar más lejos cada vez,y no puedes desperdiciar ni un momento porque en este mundo un momento es gloria ,es un mundo muy corto por lo tanto no hay tantas puertas como en otros tipos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario