martes, 25 de septiembre de 2012

LO QUE QUIERO SER DE MAYOR

Yo me quiero dedicar el día de mañana al mundo del baile aunque sé que es complicado.Por ese mismo motivo es por el que estudio bachillerato,para poder sacarme algo en lo que poder apoyarme en el caso que no me fuera bien en lo que verdaderamente me gustaría;en este caso,me gustaría mucho dedicarme a ser periodísta o policía nacional ,aún tengo la duda pero me gustaría que tras todo este largo recorrido de estudios pudiera salir con un oficio al que dedicarme,y mucho mejor si es lo que me gusta.



Una vez que tenga mis estudios y mis preparaciones para lo que me quiera dedicarme,intentaré conseguir lo que verdaderamente he soñado, que es al mundo del baile,no hace falta mucho estudio puesto que este trabajo aplica más práctica,pero no por eso deja de ser más fácil o difícil que otro.Yo adoro la música y en cada sonido que escucho intento transmitir lo que siento ,me encanta vivírlo y disfrutarlo y para mi más que un trabajo lo caracterizo como un hobbie,con la diferencia que me pagan por enseñar todo lo que he aprendido yo a lo largo de los años.

-swindondance.org.uk
-wikipedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario