domingo, 30 de septiembre de 2012

OBSTÁCULOS PARA SER COREÓGRAFO

Para yo poder llegar a ejercer como profesor de baile,que era y es uno de mis propósitos,he tenido que recibir muchas clases diferentes desde muy pequeño para ir formándome poco a poco.Ha sido un poco más duro de lo que pensaba ya que he tenido que recibir numerosas clases de diferentes profesores para poder compaginarme en muchos estilos de bailes dentro de la danza urbana,esto no es lo que llamo duro;me refiero a duro porque no siempre es aquí en tu provincia, entonces al fin y al cabo, siempre te sale un poco caro dar clases fuera de Málaga.



Para mi estos 3 años que llevo ejerciendo lo que siempre he querido,me ha cambiado mucho la vida,tanto como persona ,en madurez.Se me han puesto mucho obstáculos por en medio para llegar donde estoy porque hace unos años era más complicado encontrar algún chico que bailara,gracias a programas y campeonatos de hip-hop,la gente avanza al  igual que todo y al fin y al cabo muestran lo que saben hacer.
Mi propósito ahora sería ir a recibir clases de sitios como  Los Ángeles,Londres,New York...para poder al fín , formarme profesionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario